Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Twitter. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

CONVOCATORIAS ANTERIORES PIC’s

La recopilación de las propuestas de PIC´s (Proyectos de Interés Común) se realizó vía web, mediante Convocatorias públicas de Expresiones de Interés dirigidas a los diferentes departamentos de la Junta de Castilla

y León y de otras entidades públicas de ámbito regional. ICE publicó la Primera Convocatoria de Expresiones de Interés el 5 de octubre de 2018, y una Segunda Convocatoria de Expresiones de interés el 26 de febrero de 2019.

Durante dichas Convocatorias, se recibieron un total de 17 propuestas de 9 entidades diferentes. Con el fin de realizar la priorización de las entidades participantes, ICE diseñó una metodología de evaluación que permitió analizar el grado de madurez de los retos, la capacidad organizativa de la entidad en relación con la gestión de la innovación y preparación para CPI y el encaje de los retos con la tipología de CPI que promueve ICE: La Compra Pública Precomercial.

Dicha metodología se basaba en el análisis de la pertinencia del proyecto en función de la temática, grado de desarrollo en la estrategia de ICE, y la contribución al desarrollo socioeconómico, a la competitividad del tejido empresarial del entorno y a la mejora de los servicios públicos. Por otro lado, se realizó una evaluación a través de la aplicación de la Teoría de las 4D, que se basa en el análisis de cuatro factores clave que deben darse a nivel

de una organización pública para que los procesos de CPI puedan realizarse de manera exitosa, sistematizando su uso y logrando una cultura más innovadora en estas entidades: Definición, Decisión, Disposición y Dinero.

En este sentido y tras la aplicación del proceso descrito, ICE colabora con la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura de Castilla y León para la búsqueda de soluciones innovadoras para el reto CAR-CYL (Caracterización de bienes del patrimonio cultural de Castilla y León), que den respuesta a la necesidad de sistematización de datos analíticos para la conservación de los bienes del patrimonio cultural de Castilla y León.

Mapa Web