Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Feria Vitafoods Europe 2020

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

12 de mayo de 2020

Fecha de finalización:

14 de mayo de 2020

Tipo de evento:

Temático

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Ginebra (Suiza)

Descripción:

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León participará en la feria VITALFOODS EUROPE 2020, organizando un stand institucional con la marca alimentos y bebidas funcionales de Castilla y León.

La feria Vitafoods Europe, que tiene lugar en el recinto ferial de Palexppo Exhibition and Conference Centre (Ginebra) se ha consolidado a lo largo de los años como la mayor feria de la industria nutracéutica y está dirigida a un público exclusivamente profesional.

En Vitafoods Europe se exponen bebidas energéticas, suplementos alimenticios, barritas energéticas, productos con aloe vera, probióticos, productos de medicina natural, productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales, productos con Omega 3 (en la pasada edición hubo un pabellón dedicado a este producto), productos de nutrición deportiva, medicina natural, etc.

Atrae a un gran número de compradores líderes de los sectores de la alimentación y bebidas, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas funcionales y profesionales del sector de restauración. Esta feria es un importante escaparate para las empresas castellano y leonesas interesadas en introducirse en el mercado europeo en general o consolidar su presencia en el mismo.

Puede obtener más información en la página web de la organización,a través de este enlace: https://www.vitafoods.eu.com/

La empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario de solicitud .

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 15 de de enero de 2020.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.

Mapa Web