Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal

Feria Meat Attraction 2019

Fecha de inicio:

17 de septiembre de 2019

Fecha de finalización:

19 de septiembre de 2019

Tipo de evento:

Temático - Feria

Entidad organizadora:

ICE - Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

IFEMA - Feria de Madrid

Descripción:

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (en adelante, el Instituto) participará en la feria MEAT ATTRACTION 2019 organizando un stand institucional de Castilla y León.

MEAT ATTRACTION, organizada por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), es la primera feria monográfica de la industria cárnica que se celebra en España. Se trata de la tercera edición de este certamen que ha alcanzado rápidamente relevancia internacional. En su edición 2018 reunió un total de 163 empresas expositoras, representando a casi 400 marcas de 16 países de todo el mundo. En total, la feria convocó a 10.069 profesionales de 43 países, principalmente provenientes de Italia (15%), Portugal (14%), Francia (13,8%), Colombia (6,9%), Japón (4,1%) y Países Bajos (4%), destacando la estratégica dimensión internacional del evento y su valor como punto de encuentro comercial global orientado a potenciar y ampliar los mercados destino de nuestras exportaciones.

MEAT ATTRACTION 2019 girará en torno a tres ejes estratégicos: Comercialización, Innovación y Conocimiento con un amplio programa de actividades paralelas entre los que destaca la celebración del X Congreso Mundial del Jamón, que reunirá a todo el sector jamonero nacional e internacional.

La feria facilitará también a expositores y visitantes profesionales diversas herramientas para ayudarles a encontrarse comercialmente: la promoción en los 30 top mercados internacionales importadores; el Programa de Compradores Invitados; los encuentros B2MEAT organizados por categorías de productos; y China, como País Importador Invitado.

MEAT ATTRACTION 2019 prevé convocar a más de 400 expositores procedentes de 50 países y convocar a 50.000 profesionales en sus tres días de duración.

Para más información pueden visitar el siguente enlace web Meat Attraction

La empresas interesadas deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario de solicitud

El plazo para inscribirse finaliza el 5 de abril de 2019.

Las condiciones de participación se encuentran en el documento adjunto.