Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
30 de noviembre de 2018
09:00 horas
Temático - Jornada
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León - Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Sesión Fiscalidad en las Actividades de I+D+i - Programa GESTIDI 2018
El PROGRAMA DE FORMACION DE GESTORES (GESTIDI 2018), dio comienzo el pasado 2 de octubre de 2018, en él participan titulados universitarios de nuestra comunidad autónoma. Con el objetivo de tener una visión global de todos los aspectos relativos a la gestión de la I+D+i, actualmente están recibiendo formación teórica presencial hasta finales de diciembre, sobre estos temas.
En este proceso están implicados como ponentes los principales agentes encargados del diseño y ejecución de las políticas de I+D+i en el ámbito regional, nacional e internacional.
El próximo 30 de noviembre de 2018 tendrá lugar una sesión de Fiscalidad en las Actividades de I+D+i abierta al público:
Lugar: Centro de Soluciones Empresariales (Arroyo de la Encomienda), Valladolid
Inscripciones a través del siguiente formulario
Mas Información: gestidi@jcyl.es