Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Taller de marketing digital en pymes del sector agroalimentario (gourmet) y turismo. Sotillo de la Adrada (Ávila)

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

14 de diciembre de 2020

Hora de inicio:

10 horas

Hora de finalización:

19 horas

Tipo de evento:

Temático

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Centro Cultural C/ Pasada, 3 Sotillo de la Adrada (Ávila)

Descripción:

Logotipos Creceer Interreg Europe

El Instituto para la Competitividad Empresarial, en el marco del proyecto CRECEER, organiza una serie de Talleres gratuitos de marketing digital en pymes del sector agroalimentario (gourmet) y turismo.

El proyecto CRECEER está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Está dirigido a los responsables y trabajadores de empresas de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico  que dispongan de centro de trabajo en los entornos rurales de las siguientes zonas de actuación de Castilla y León:

  • Ávila  León.  Salamanca,  Zamora.

Los talleres son presenciales y tendrán una duración de 8 horas, en horario de 10:00 a 19:00, con una parada para comer de 14:00 a 15:00 horas.

El contenido a desarrollar en los talleres de marketing digital en pymes comprenden los siguientes epígrafes:

  • Cómo comenzar con la promoción on-line de tu empresa. Beneficios de introducir tu negocio en internet. Cómo potenciar la presencia en internet. Qué estrategia seguir para destacar de la competencia y cómo impresionar a los clientes durante toda su experiencia de compra.
  • Localizadores en la web. Los buscadores, conocer su funcionamiento y cómo mejorar la visibilidad en ellos. El SEO y el SEM.
  • Captación de clientes para el negocio a través de internet. La estrategia local. Redes Sociales. Los teléfonos móviles. Cómo involucrar a tu público objetivo.
  • La publicidad. Campañas de marketing por correo electrónico. Anuncios gráficos y de búsqueda. La importancia de los vídeos.
  • Buenas prácticas y casos de éxito.
  • Mesa redonda/panel de discusión/taller práctico.

Inscripciones a través del siguiente formulario.

Mapa Web