Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Atención al cliente a través de Chatbot y WhatsApp Business

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

10 de septiembre de 2025

Fecha de finalización:

10 de septiembre de 2025

Hora de inicio:

10:00 horas

Hora de finalización:

11:30 horas

Tipo de evento:

Temático - Desayuno Tecnológico Centr@Tec4

Entidades organizadoras:

  • Instituto Competitividad Empresarial (ICECYL)
  • AIR INSTITUTE

Lugar de celebración:

Fundación Tatiana, C. Caballeros, 17, 05001, Ávila

Descripción:

Este desayuno tecnológico se enmarca dentro del programa Centr@tec4, una iniciativa impulsada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL) en colaboración con los Centros Tecnológicos de la comunidad, con el objetivo de fomentar la innovación, la digitalización, sostenibilidad y la transferencia  tecnológica en las empresas de Castilla y León.

El objetivo es instruir a las empresas el uso de Chatbots y WhatsApp Business. Este temario es significativo para la digitalización de las PYMES, ya que, aprenderán el funcionamiento de estas herramientas, además de consejos para una comunicación más efectiva para la captación y fidelización de clientes.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente  formulario

Mapa Web