Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Empresas
  • Campañas de publicidad en Facebook estratégicas para empresas
Contenido principal. Saltar al inicio.

Campañas de publicidad en Facebook estratégicas para empresas

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

7 de mayo de 2019

Hora de inicio:

10:00 horas

Tipo de evento:

Temático - Jornada

Entidades organizadoras:

  • Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
  • INBIOTEC

Lugar de celebración:

Espacio CYL DIGITAL de Valladolid, C/ Enrique IV, s/n, 47002 - Valladolid

Descripción:

El taller organizado por ICE en colaboración con INBIOTEC está incluido dentro de las actuaciones de sensibilización, demostración y capacitación en nuevas tecnologías del Programa Centr@tec2.

Objetivo: Esta actividad es un taller de Incorporación de TICs e inicio a la digitalización dirigida a profesionales, autónomos, pymes y emprendedores que posean o quieran iniciar un negocio e impulsarlo con herramientas digitales utilizando herramientas como Facebook para publicitar su negocio o crear su propia campaña de anuncio.

Los asistentes dispondrán de un dispositivo con acceso a internet para el desarrollo de sus respectivos trabajos prácticos, además del apoyo de las ponentes para finalizar con éxito los proyectos.

PROGRAMA

  • 10:00 Recepción y bienvenida del ICE, INBIOTEC y Delsil.
    Presentación del taller y entrega de documentación.
  • 10:10 Programas y Ayudas públicas. Representante del ICE
  • 10:30 Estrategias profesionales de anuncios en Facebook. Parte teórica
    1. Crear y configurar adecuadamente la página de tu empresa
    2. Cómo realizar publicaciones de calidad en tu página de empresa
    3. Cómo conseguir más seguidores para tu página de empresa
  • 12:00 Pausa
  • 12:15 Creación estratégica de campaña publicitaria en Facebook. Parte práctica
    1. Creación y configuración de la cuenta publicitaria.
    2. Herramientas para segmentación de público objetivo para campañas de publicidad.
    3. Creación de anuncios y campañas de publicidad.
    4. Estrategias de redacción eficaz para anuncios de Facebook
  • 13:30 Experiencia práctica empresa innovadora
  • 13:45 Conclusiones y preguntas
  • 14:00 Clausura del taller

Imparte:


Dª Patricia Suárez, Social Media y redactora digital free lance
Dª Lourdes Suárez, formadora en nuevas tecnologías y gerente del Centro Informático Delsil

Inscripciones: Enviar formulario de inscripción hasta el 3 de mayo a inbiotec@inbiotec.com

Plazas limitadas hasta completar aforo. Se confirmará inscripción.

Mapa Web