Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Empresas
  • Campañas de publicidad en Facebook estratégicas para empresas
Contenido principal. Saltar al inicio.

Campañas de publicidad en Facebook estratégicas para empresas

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

15 de enero de 2019

Hora de inicio:

10:00 horas

Tipo de evento:

Temático - Taller

Entidades organizadoras:

  • Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE)
  • INBIOTEC - Instituto de Biotecnología de León

Lugar de celebración:

Centro Cultural de la Villa "Casa de las Culturas", C/ Lope de Vega, 3 - 24300 Bembibre (León)

Descripción:

El taller organizado por ICE en colaboración con INBIOTEC está incluido dentro de las actuaciones de sensibilización, demostración y capacitación en nuevas tecnologías del Programa Centr@tec2.

Esta actividad es un taller de Incorporación de TICs e inicio a la digitalización dirigida a profesionales, autónomos, pymes y emprendedores que posean o quieran iniciar un negocio e impulsarlo con herramientas digitales utilizando herramientas como Facebook para publicitar su negocio o crear su propia campaña de anuncio.
Los asistentes dispondrán de un dispositivo con acceso a internet para el desarrollo de sus respectivos trabajos prácticos, además del apoyo de las ponentes para finalizar con éxito los proyectos.
 

PROGRAMA

  • 10:00 Recepción y bienvenida del ICE, INBIOTEC y Delsil.
    Presentación del taller y entrega de documentación.
  • 10:10 Programas y Ayudas públicas.
    Representante del ICE
  • 10:30 Estrategias profesionales de anuncios en Facebook. Parte teórica 
    1. Crear y configurar adecuadamente la página de tu empresa
    2. Cómo realizar publicaciones de calidad en tu página de empresa 
    3. Cómo conseguir más seguidores para tu página de empresa 
  • 12:00 Pausa
  • 12:15 Creación estratégica de campaña publicitaria en Facebook. Parte práctica 
    1. Creación y configuración de la cuenta publicitaria.
    2. Herramientas para segmentación de público objetivo para campañas de publicidad. 
    3. Creación de anuncios y campañas de publicidad.
    4. Estrategias de redacción eficaz para anuncios de Facebook 
  • 13:30 Experiencia práctica empresa innovadora 
  • 13:45 Conclusiones y preguntas 
  • 14:00 Clausura del taller 
Imparte: 
Dª Patricia Suárez, Social Media y redactora digital free lance 
Dª Lourdes Suárez, formadora en nuevas tecnologías y gerente del Centro Informático Delsil
 

Inscripción gratuita enviando el formulario adjunto (ver descargas), antes del 14 de enero a inbiotec@inbiotec.com

Más información: inbiotec@inbiotec.com o en el tfno. 987 21 0308

Mapa Web