Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

FERIA GULFOOD 2024

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

19 de febrero de 2024

Fecha de finalización:

23 de febrero de 2024

Tipo de evento:

Temático - Feria agroalimentaria

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Descripción:

Dentro del V Plan de Internacionalización 2022-2025, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León coordina la participación de empresas de Castilla y León en la feria agroalimentaria GULFOOD 2024, dentro del Pabellón de España gestionado por ICEX, en el espacio destinado a empresas de Castilla y León.

La feria GULFOOD 2024, que tendrá lugar en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el Dubai World Trade Centre de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), es de carácter anual, y se considera un evento estratégico de participación obligada para las empresas que quieran expandir su actividad en la región ya que acoge visitantes de países de la zona del Golfo Pérsico y Oriente Medio, así como África, del Sudeste Asiático, Europa y Oceanía.

Esta feria está dirigida exclusivamente a un público profesional, atrae a un gran número de compradores internacionales líderes del sector de la alimentación: mayoristas, minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etc. 

La edición del año 2023 arrojó los siguientes datos:

  • Edición: 28
  • Superficie neta de exposición: >300.000 m2
  • Número de expositores: 5.223 (de 125 países)
  • Número de visitantes: 34.460 (de 195 países) 
  • Número de pabellones oficiales: 120


Más información sobre la feria:  https://www.gulfood.com/


La empresas interesadas deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente  formulario

No se admitirán inscripciones que no lleven adjunta la Declaración Responsable correctamente cumplimentada y firmada. 

También deberán adjuntar necesariamente, durante el proceso de inscripción telemática, la "Ficha de información complementaria" y que está disponible junto al documento informativo de la convocatoria y la declaración responsable.

El plazo para inscribirse finaliza el 8 de agosto de 2023 a las 14:00 horas.

Las condiciones de participación se encuentran en el documento adjunto.

Para cualquier tipo de consulta, pueden dirigirse al Área de Promoción del INSTITUTO PARA LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN, al correo  promocion.ice@jcyl.es incluyendo en el asunto “GULFOOD 2024”.

Mapa Web