Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
26 de septiembre de 2023
29 de septiembre de 2023
Temático - Participación en ferias
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
Verona (Italia)
El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León organiza la participación de empresas de Castilla y León en la feria internacional MARMOMAC 2023.
MARMOMAC es la feria de referencia de la industria de la piedra y lleva celebrándose en Verona desde hace ya más 50 años. En ella se dan cita los principales países productores de piedra natural del mundo mostrando sus productos, pero también buscando nueva maquinaria y tecnología para la piedra.
En esta edición, como ya se realizó en pasadas ediciones, se combina la edición presencial con la virtual, denominándose MARMOMAC y MARMOMAC PLUS (portal digital destinado a la exposición y búsqueda de productores y contactos comerciales).
La edición presencial se celebrará como de costumbre en el recinto ferial de Verona (Italia). En la parte virtual, las empresas participantes tendrán acceso a través del sitio web de la feria a diversos servicios mediante los que podrán presentar sus productos y contactar con compradores e importadores.
Más información en el siguiente enlace
web feria Marmomac
El plazo de inscripción ya ha finalizado.
En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.