Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Empresas
  • Participación en "PROWEIN" 2022
Contenido principal. Saltar al inicio.

Participación en "PROWEIN" 2022

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

15 de mayo de 2022

Fecha de finalización:

17 de mayo de 2022

Tipo de evento:

Temático - Feria

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Recinto Ferial de Düsseldorf (Alemania)

Descripción:

                                                             NUEVAS FECHAS: DEL 15 AL 17 DE MAYO 2022

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), participará en la feria PROWEIN 2022 organizando una participación agrupada con pabellón propio de empresas de Castilla y León.

Esta será la vigésimo sexta edición de esta feria que tiene una periodicidad anual y está dirigida exclusivamente a un público profesional.

Habida cuenta de la crisis epidémica provocada por el coronavirus, la feria Prowein 2020, inicialmente  prevista del 15 al 17 de marzo de 2020, fue aplazada por la organización ferial, para el 21 al 23 de marzo de 2021., volviéndose a aplazar nuevamente y fijando como fechas definitivas para que tenga lugar del 27 al 29 de marzo de 2022. Ello afectó a la participación de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto, y, por tanto, a las empresas inscritas en la convocatoria lanzada el 30 de julio de 2019.

El Instituto, después de este aplazamiento,dio la opción a las empresas inscritas en la feria Prowein 2020 de mantener su cuota de inscripción para su participación en las nuevas fechas o bien de pedir la devolución de la misma y, por tanto, perder su derecho a participar en la edición de 2021. Las plazas vacantes se cubrieron con la convocatoria lanzada el 16 de julio de 2020.

Nuevamente, en febrero de 2021, el ICE, y ante el nuevo aplazamiento de la feria para el año 2022, dio la opción  a las empresas de mantener su inscripción para su participación en 2022 o de pedir la devolución de la cuota y cancelar con ello su participación.

Como resultado del anterior proceso han quedado 6 stands vacantes de 5m2 que se cubrirán mediante esta convocatoria.

La fecha límite para la recepción de solicitudes finalizó el 1 de julio de 2021.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre esta acción.

Mapa Web