Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Feria Food & Drink Expo 2020

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

30 de marzo de 2020

Fecha de finalización:

1 de abril de 2020

Tipo de evento:

Temático

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Birmingham (Reino Unido)

Descripción:

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León participará en la feria FOOD & DRINK EXPO 2020, organizando un stand institucional con la marca alimentos y bebidas de Castilla y León.

La feria Food & Drink Expo comenzó su andadura hace 25 años siendo el referente nacional dedicado al sector de alimentación y bebidas; Se celebra anualmente en el recinto ferial The NEC (Birmingham).

Atrae a un gran número de compradores líderes de los sectores de la alimentación y bebidas, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, compradores de grandes cadenas inglesas (Tesco, Morrisons, Booker Wholesale, Costco Wholesale, Sainsbury’s, Waitrose,…) y profesionales del sector de restauración (Bestway, Greggs, Hilton Hotel, Sodexo, Marriot).

Esta feria es un importante escaparate para las empresas castellano y leonesas interesadas en introducirse en el mercado británico en general o consolidar su presencia en el mismo.

La organización ferial promociona Food & Drink Expo  en prestigiosas publicaciones como The Grocer, Food Manufacture, British Baker, Meat Trades Journal y cuenta con 50.000 seguidores en Twitter, posicionándose como el mayor evento de la industria de alimentación y bebidas en Reino Unido.

Puede obtener más información en la página web de la organización,a través de este enlace: https://www.foodanddrinkexpo.co.uk

La empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario de solicitud .

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 15 de de enero de 2020.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.

Mapa Web