Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
4 de junio de 2019
10:00 horas
947 298 471
Temático - Jornada
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, C/ Madrid, 17, 2°C - 09002 Burgos
Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.
Organiza: Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL).
Taller dirigido a: A PYMES que tengan centro de trabajo en Castilla y León.
Objetivo de la Jornada: La Oficina Española de Patentes y Marcas define la propiedad industrial como el conjunto de derechos exclusivos que protegen tanto la actividad innovadora manifestada en nuevos productos, nuevos procedimientos o nuevos diseños, como la actividad mercantil, mediante la identificación en exclusiva de productos y servicios ofrecidos en el mercado.
Una característica de la regulación legal de los derechos de propiedad industrial es que a pesar de su carácter tradicionalmente territorial, referido al Estado que concede el derecho, es que se trata de una de las materias que ha estado regulada desde hace mucho tiempo por convenios internacionales.
Bajo estas premisas el objetivo principal de esta jornada es dar a conocer a las empresas las modificaciones que incluyen la nueva LOPD y la Ley de Secretos empresariales.
PROGRAMA
Inscripción gratuita enviando un correo, antes del 31 de mayo, a info@itcl.es
Más información: info@itcl.es o en el tfno. 947 298 471