Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Papel de las Redes Sociales en el Marketing Digital

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

25 de octubre de 2018

Hora de inicio:

10 horas

Tipo de evento:

Temático - Jornada

Entidades organizadoras:

  • Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
  • ITCL - Instituto Tecnológico de Castilla y León

Lugar de celebración:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios Calle Medina 2, piso 1º Briviesca (Burgos)

Descripción:

Jornada organizada dentro del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec2” de ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.

Dirigida a pymes que tengan centro de trabajo en Castilla y León.

Objetivos del taller:
• Aprender a crear y personalizar nuestros perfiles sociales de empresa en las redes sociales más usadas y
sacarles el máximo provecho para un producto, marca o servicio.
• Estrategias a emplear en cada red social para optimizar la difusión y vender más

PROGRAMA
  • 10:00h.  Bienvenida y presentación. Programas y Ayudas públicas ICE.
    José Antonio Martín. Director Territorial de ICE en Burgos
  • 10:15h.  Principales retos de la transformación digital para las PYMES.
    Berta Alonso. Departamento de Formación (ITCL)
  • 10:30h.  Potencial de las RR.SS. para efectos publicitarios o comerciales.
  • 10:45h. Planificación de una estrategia en el uso de las RR.SS.
    • Establecer los objetivos que queremos lograr con el manejo de las redes sociales como
    parte de nuestra estrategia de marketing (Posicionamiento de marca, recurso extra
    para aumentar ventas, para realizar investigaciones de mercado, ganar presencia
    internacional…).
    Ponente: Rubén Fernández Pérez. Community Manager (TESEO Comunicaciones)
  • 12:00h. Pausa café.
  • 12:15h.  Recursos que ofrecen las redes sociales.
    • Qué redes sociales se ajustan más a mis objetivos.
    • Cómo sacar el mejor provecho de las redes según sean informativas, de ocio o profesionales.
    Ponente: Rubén Fernández Pérez. Community Manager (TESEO Comunicaciones).
  • 13:45h.  Preguntas y conclusiones.
     

Inscripciones gratuitas en info@itcl.es o 947298471.

Imprescindible llevar ordenador portátil o tablet personal.


 

Mapa Web