Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Premio CEX 2025 a las Buenas Prácticas

  • Ir a descargas
  • Compartir

Fecha de publicación:

5 de febrero de 2025

Fuente:

Consejería de Economía y Hacienda

Descripción:

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), a través del ICECYL, lanza la decimoquinta edición del Premio Nacional a las Buenas Prácticas en Gestión Empresarial CEX 2025.

Contenido:

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre las empresas y otras organizaciones.

Cada año, las buenas prácticas candidatas se refieren a diferentes áreas o aspectos de gestión que serán oportunamente definidos en cada una de las convocatorias.

En la edición de 2025 el tema sobre el que versarán las buenas prácticas presentadas será: “Estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación”

En el contexto actual, el marketing y la comunicación son pilares fundamentales para la vinculación efectiva de clientes. Las estrategias innovadoras en estos campos permiten no solo atraer, sino también fidelizar a los consumidores, creando relaciones duraderas y significativas. En un entorno donde las tendencias emergentes como la personalización, el marketing digital y la comunicación omnicanal cobran cada vez más relevancia, es crucial adaptar nuestras prácticas de gestión para mantenerse competitivos. Este premio reconoce las mejores prácticas que integran estas tendencias, destacando cómo el marketing y la comunicación pueden transformar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento sostenible de las organizaciones.

En el entorno empresarial actual, hay varias áreas clave en la gestión de marketing y comunicación que son especialmente relevantes. A continuación, se detallan algunos ejemplos que podrían ser tomados en consideración:

  • Estrategia de comunicación integral, Marketing Digital y Omnicanal
  • Marketing de Contenidos
  • Marketing de Influencers y Relaciones Públicas
  • Transformación Digital y Data-Driven Marketing
  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
  • Experiencia del Cliente (CX)

De cara a la concesión del premio, los criterios de valoración serán:

  • Grado de novedad en la aplicación del marketing y la comunicación.
  • Coherencia con la estrategia.
  • Resultados e impacto en los diferentes grupos de interés.
  • Posibilidad de transferencia interna y externa.

Puedes consultar las bases de la convocatoria más abajo. La inscripción se realiza a través de este enlace:  CONVOCATORIA 2025

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 17 de marzo de 2025.

Para más información, por favor, envíanos la consulta a través de la dirección de correo electrónico: icecyl@jcyl.es

Mapa Web