Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Feria Who's Next 2026

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

17 de enero de 2026

Fecha de finalización:

19 de enero de 2026

Tipo de evento:

Temático

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Centro de Exposiciones Porte de Versailles, Paris (Francia)

Descripción:

Dentro del V Plan para la Internacionalización Empresarial de Castilla y León 2022-2025 (prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2027) el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (en adelante, el ICECYL) organiza la participación de empresas de Castilla y León en la feria internacional de moda, calzado, accesorios y productos cosméticos WHO´S NEXT ENERO 2026 organizando una participación agrupada con pabellón de Castilla y León.

WHO´S NEXT es una feria dirigida principalmente a compradores y profesionales de la moda de todo el mundo que se celebra dos veces al año, desde 1994, en el centro de exposiciones Porte de Versailles, en Paris (Francia). Se esperan más de 45.000 visitantes para esta edición de la feria.

WHO’S NEXT presenta las nuevas colecciones de marcas de prêt-à-porter, accesorios, belleza y estilo de vida a los profesionales de la industria de la moda, se dirige principalmente a compradores de todo el mundo.

En esta edición, WHO’S NEXT presenta un nuevo sector denominado “SOURCING”, en el que se incluirán a empresas fabricantes de materias primas y productos claves para la moda del futuro. Es una oportunidad única para que estas marcas se reúnan con productores de los sectores de moda, textil, cuero, y otras materias primas, joyería, bisutería y accesorios, componentes decorativos, así como expertos en conversión y acabado, servicios de innovación responsable y soluciones de embalaje ligados al sector de la moda.

Esta acción se dirige a las empresas de Castilla y León de:

  • TEXTIL Y CONFECCION (aquí se incluyen las categorías de tejidos, productos confeccionados, accesorios y textil hogar)
  • PIEL Y CALZADO (aquí se incluyen las categorías de piel, cuero, marroquinería, calzado y guarnicionería)
  • PERFUMERIA Y COSMETICA (perfumería, cosmética y artículos de peluquería)

La empresas interesadas deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente  formulario de solicitud

El plazo para la recepción de solicitudes es hasta el 6 de junio de 2025. 

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.

Mapa Web