Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
12 de septiembre de 2023
08:45 horas
14:30 horas
Temático - Jornada Programa Centr@Tec3
Fundación CARTIF. Parque Tecnológico de Boecillo 205, 47151 Boecillo (Valladolid)
Jornada Centratec Organizada por ICE y Fundación CARTIF con MANU-KET (Plataforma Tecnológica Española de Fabricación Avanzada) con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre socios de la plataforma nacional y todo su ecosistema cercano.
La jornada incluye el desarrollo de la asamblea de la plataforma MANUKET de forma totalmente abierta, cuyo principal objetivo es conseguir dar a conocer las actividades de la plataforma como foro abierto que proporciona una visión de las tecnologías avanzadas de fabricación y producción industrial que permita planificar, promover e impulsar las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i) de forma colaborativa.
Además, se ha seleccionado como temática del evento la Automatización Avanzada en procesos productivos y logísticos, como la tecnología disruptiva en el entorno de mercado actual de Fábricas excelentes, adaptativas e inteligentes. Contaremos con empresas que nos acercarán sus experiencias en automatizaciones avanzadas de sus procesos y empresas punteras tecnológicas que nos presentarán sus soluciones más disruptivas en este campo, concluyendo la parte correspondiente a ponencias con una mesa de debate con participación abierta de ponentes y asistentes.
Destacar también, como actividad final, que se cuenta con una zona demostrativa de soluciones tecnológicas de diferentes expositores y los asistentes podrán interactuar a través de demostraciones y pruebas de funcionamiento mientras se desarrolla la comida networking.
AGENDA
08:45 Recepción asistentes
09:00 Presentación y bienvenida. Programa Centratec.
Dirección Territorial ICE
Director General Fundación CARTIF
Plataforma MANUKET
10:15 Bloque Ayudas I+D+i y Digitalización
Representante del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León. Junta de Castilla y León (pte. Confirmación representante)
Pilar Román / Carlos Toledo Rey. CDTI. Ministerio de Ciencia e Innovación
Estefanía Freitas - Jefa de Subdivisión Adjunta de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Ministerio de Ciencia e Innovación.
INSCRIPCIÓN: Gratuita cumplimentando este
formulario