Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

FERIA CIBUS Parma 2022

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

3 de mayo de 2022

Fecha de finalización:

6 de mayo de 2022

Tipo de evento:

Temático - Feria

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Parma (Italia)

Descripción:

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León organiza la participación de empresas de Castilla y León en la FERIA CIBUS 2022.

La feria CIBUS, que celebra en 20221 su vigésimo primera edición, es un salón con un enfoque altamente comercial que se destaca como la feria de referencia en el sector de la alimentación en Italia. La feria de carácter bienal, busca atraer a lo largo de los 135.000m2 de exposición a la práctica totalidad del sector agroalimentario, exceptuando a los vinos y licores, que cuentan en Italia con una feria específica (VINITALY).

CIBUS es una de las ferias más importantes del sector de la alimentación en Italia. A pesar de la pandemia, en su última edición en 2021, la feria contó con más de 2.000 expositores, repartidos a lo largo de 8 pabellones feriales. La feria atrajo un total de 40.000 visitantes.

La empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario.

La fecha límite para la recepción de solicitudes finaliza el 25 de febrero de 2022.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.

Mapa Web