Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
Contenido principal. Saltar al inicio.

Convocatoria para la selección de promotores de proyectos interesados en participar en un Programa de Tutorización para la puesta en marcha de nuevas actividades en Bio-Economía Circular dentro del Proyecto INBEC (POCTEP)

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

25 de junio de 2021

Fecha de finalización:

29 de diciembre de 2021

Tipo de evento:

Temático - Participación en proyecto INBEC

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Descripción:

El ICE es beneficiario principal del proyecto INBEC (BIO-ECONOMÍA CIRCULAR, IMPULSO Y DESARROLLO DE UNA ECONOMÍA SOSTENIBLE A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL), que está incluido en la iniciativa europea INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

DESCRIPCIÓN:

Buscamos promotores (pymes, autónomos o emprendedores) que tengan una idea relacionada con una nueva actividad productiva en materia de bioeconomía o economía circular y quieran participar en un proceso de tutorización para la  puesta en marcha de esa idea/actividad. El proceso de tutorización incluirá desde el diseño, planificación, búsqueda de socios si fuese necesario, y análisis de las convocatorias y/o medios de financiación precisos para la implantación del proyecto.

Se seleccionarán 27 proyectos y se creará una bolsa de reserva para el caso de que exista mayor disponibilidad presupuestaria de la inicialmente prevista por parte de alguno de los socios.

Los promotores interesados en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente   formulario. Si lo desean recibirán apoyo para la realización de la memoria que es necesario presentar con la solicitud. Contactar para ello con contacto@inbec.org .

Los servicios no suponen una transferencia dineraria al solicitante, sino los correspondientes trabajos de asesoramiento por parte de la consultora, según lo que haya indicado en la solicitud.

A título informativo se indica al beneficiario que el coste máximo financiable de cada asesoramiento y tutorización es de 7.150 € (IVA incluido) relativo a los servicios prestados por la consultora especializada.

Además, es necesario anexar a la solicitud la Declaración responsable (Anexo I) que encontrará abajo, en el apartado de descargas, debidamente cumplimentada.

El plazo para la recepción de solicitudes se amplia hasta el 29 de diciembre de 2021.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre la convocatoría, así como de las condiciones y forma de solicitud.

Mapa Web