Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
16 de septiembre de 2021
15 de octubre de 2021
Temático - Promociones P. V. Virtuales
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
Formato virtual
El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (fomenta la participación de empresas de Castilla y León en diferentes acciones de promoción, entre las que se encuentran las Promociones en Punto de Venta digitales (PPV digitales).
El ICE, a través de una consultora especializada, organizará unas promociones de venta digitales en dos de los mayores ecommerces especializados en productos españoles de Alemania: Spaingourmetshop.de y Bomdia.de.
Alemania es un mercado europeo singular a nivel digital porque la mayoría de la oferta online está vinculada a marcas / negocios que tienen un establecimiento físico. La presencia y la venta tradicional siguen teniendo una relevancia muy superior a la de otros grandes mercados europeos y es diametralmente opuesta a la realidad de mercados como Reino Unido o Países Bajos. Por este motivo, se han seleccionado estos importantes ecommerces vinculados a empresas con fuerte arraigo en la distribución física.
Las actividades incluidas en estas promociones son las siguientes:
La empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud a través del siguiente formulario.
La fecha límite para la recepción de solicitudes, en segunda convocatoria, es el martes 15 de junio de 2021.
En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.