Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
14 de junio de 2021
16 de junio de 2021
Temático
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
Expo Porte de Versailles, París (Francia)
El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) fomenta la participación de empresas de Castilla y León en la feria Wine Paris & Vinexpo Paris 2021, organizando un stand institucional.
La feria Wine Paris & Vinexpo Paris, nacida de la fusión de dos eventos, se perfila ya como la cita ineludible para los actores nacionales e internacionales del sector del vino.
Así pues, Wine Paris & Vinexpo Paris 2021 pondrá de relieve, del 14 al 16 de junio en París Expo Porte de Versailles, una oferta, en consonancia con las expectativas de los 32.000 compradores previstos. El evento demostrará una vez más la fuerza del sector.
La edición 2021 reunirá una amplia gama de vinos y bebidas espirituosas y contará con la participación tanto de pequeños viticultores como de grandes marcas internacionales. Será un escaparate de todos los aromas, todas las variedades de uva, todas las denominaciones y pondrá de relieve las pasiones y el know-how de todos los viticultores, territorios y continentes, basado principalmente en los territorios que siguen siendo la piedra angular de Wine Paris & Vinexpo Paris.
La empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud a través del siguiente formulario.
La fecha límite para la recepción de solicitudes es el viernes 26 de febrero de 2021.
En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.