Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Oportunidad Comercial: Evaluación y Cata de Vinos en la Revista Wine Spectator EEUU

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

12 de febrero de 2021

Fecha de finalización:

22 de febrero de 2021

Tipo de evento:

Temático - Oportunidad Comercial

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Descripción:

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León contempla la presentación de oportunidades comerciales en los diferentes países de interés para los sectores de bebidas, entre ellos EEUU.

A continuación se presenta una oportunidad comercial que surge para la evaluación y cata de vinos procedentes de Castilla y León por la prestigiosa publicación líder en el sector del vino en EEUU, Wine Spectator.

La prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos, Wine Spectator, se fundó en 1976 y publica 15 ediciones escritas al año en las que incluye de 400 a 1000 valoraciones de vinos en cada publicación, pudiendo llegar a los 15.000 vinos anuales valorados mediante catas a ciegas. Los vinos son calificados en una escala de 50 a 100 puntos.

La empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario.

Además, es imprescindible anexar a la solicitud el formulario que requiere la revista debidamente cumplimentado con un máximo de 2 vinos que encontrará abajo, en el apartado de descargas.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 22 de febrero de 2021.

Mapa Web