Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Participación en el Concurso Great Taste Awards 2021

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

1 de abril de 2021

Fecha de finalización:

30 de junio de 2021

Tipo de evento:

Temático

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Londres y Dorset (Reino Unido)

Descripción:

El Instituto para la competitividad empresarial de Castilla y León apoya la participación en el concurso GREAT TASTE AWARDS 2021, en las ciudades de Londres y Dorset, Reino Unido.

El concurso internacional GREAT TASTE AWARDS, que celebra su decimoséptima edición, es el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas, y apoya a aquellos elaboradores artesanos que desean distribuir sus productos en comercios independientes del Reino Unido.

GREAT TASTE AWARDS ofrece un sistema de evaluación y un marco de referencia únicos y proporciona, además, una acreditación independiente que fomenta la confianza y el éxito comercial de las pequeñas empresas. La evaluación de los productos presentados al concurso está programada entre los meses de abril y junio de 2021 en las ciudades de Londres y Dorset, y los resultados serán públicos en los últimos días de agosto. Más información en gff.co.uk .

El concurso califica los productos con una, dos o tres estrellas según la calidad de estos. Aquellos productos que obtengan tres estrellas competirán por un premio en los Golden Fork Award y Supreme Champion.

Para la anterior edición del concurso GREAT TASTE AWARDS 2020 se inscribieron 12.634 productos provenientes que fueron catados a ciegas por un panel de más de 500 jueces. De ellos, 3.254 productos fueron galardonados con una estrella, 1.207 consiguieron 2 estrellas, y solamente 192 fueron los ganadores de las 3 estrellas.

La repercusión mediática de este concurso es notable ya que su cuenta de Twitter (@guildoffinefood) tiene más de 27.000 seguidores, mientras que en Instagram cuentan con más de 18.000 seguidores. La organización cuenta también con publicaciones propias como el Great Taste Book, en el que aparecen todos los ganadores y se distribuye a más de 300.000 minoristas independientes así como en diversos festivales y ferias.

Esta acción se abre a las empresas del sector de alimentos y bebidas (excepto vinos) que deseen registrar sus productos en esta nueva edición del concurso.

La empresas interesadas deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario. , acompañando en la pestaña de "Documentación aportada", el Anexo en el cual se especificarán los productos a presentar en el concurso, que podrá encontrar en esta página.

El plazo para inscribirse finaliza el 4 de febrero de 2021.

Las condiciones de participación se encuentran en el documento adjunto.

Mapa Web