Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
20 de julio de 2021
21 de julio de 2021
9:30 horas
13 horas
Temático - Jornada formativa.
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
Sesiones Virtuales sincronizadas.
Jornadas organizada por el ICE en el marco de la Red Enterprise Europe Network (Red EEN – Galactea Plus). En ella se ofrece una formación práctica de 2 días orientada a dar a conocer las bases de la gestión financiera de los proyectos Horizon 2020 y Horizon Europe. El objetivo es que los participantes conozcan y comprendan el alcance y la envergadura de la gestión financiera y administrativa de los proyectos financiados por estos programas y puedan poner en marcha en sus organizaciones métodos y procedimientos de gestión eficientes y eficaces que les ayude a optimizar sus proyectos.
Dirigida a entidades y empresas con sede o centro de trabajo en Castilla y León, su objetivo es mejorar su competitividad a través del acceso a fondos europeos de financiación de la I+D+i.
DURACIÓN, FECHAS Y HORARIO
- INICIO: 20/07/2021
- FIN: 21/07/2021
La jornada consta de un total de 5 horas formativas, repartidas en dos sesiones de 2h.30’ cada una de ellas. Se combinará la intervención de los ponentes con las de los participantes quienes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y generar debate.
METODOLOGÍA
La metodología de la formación propuesta es activa-participativa y demostrativo-explicativa. Las ponentes serán las guías de la acción formativa, apoyarán sus exposiciones sobre casuísticas prácticas para la mejor asimilación de los contenidos. Se buscará en todo momento la participación del alumnado y su implicación activa en las sesiones y el desarrollo de una buena comunicación entre participantes y ponentes.
INSCRIPCIONES Y PROCESO DE SELECCIÓN
Las entidades interesadas en participar deberán realizar su solicitud a través del siguiente formulario de inscripción.El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18/07/2021 incluido.
Se enviará el enlace de registro a todos los admitidos el 19/07/2021.
En caso de dudas, puede consultarlas en la dirección de email evamaria.ferrero@jcyl.es o por teléfono al 983 32 41 93.