Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
La Feria Virtual del Talento de Castilla y León 2025 se va a celebrar los días 6 y 7 de mayo de forma on-line.
La Feria Virtual del Talento de Castilla y León 2025 es una actuación que se enmarca en la Estrategia de Talento 2031 y quiere conectar al ecosistema del talento de Castilla y León en un espacio virtual inmersivo, con el objetivo de promover el acercamiento del tejido empresarial a los jóvenes, mediante encuentros bilaterales y herramientas de interacción entre oferta y demanda, así como dar a conocer las oportunidades que ofrece el tejido empresarial de la Comunidad.
Este evento dará la oportunidad de poder cruzar las necesidades de las empresas con las de personas que buscan seguir desarrollando su carrera profesional en otra compañía o tener su primera experiencia laboral con un escenario común: Castilla y León.
La feria también tiene como objetivo impulsar el conocimiento de todo el ecosistema, los sectores más relevantes en el territorio, resaltar las oportunidades que ofrecen, atraer talento, vinculándolo al tejido empresarial y enriqueciendo a la Comunidad en su día a día.
La Feria Virtual del Talento se celebra en el entorno de MeetMaps.
Podrás registrarte, tanto si eres empresa como candidato/a, y cumplimentar los campos para darte de alta. También podrás subir tu CV, por lo que conviene que lo tengas lo más actualizado posible.
Puedes preparar tu espacio hasta el 25 de abril.
Escríbenos un e-mail a talentocyl@novadays.es y te enviamos toda la información para ello.
Puedes darte de alta y participar en la feria en este enlace señalando en el campo categoría la opción "demandante de empleo".
Podrás optar también a fantásticos premios como tablets, drones o cámaras fotográficas.
La Feria Virtual del Talento se celebra los días 6 y 7 de mayo de 2025
El primer día de feria, durante la mañana, se celebrarán especialmente talleres y ponencias útiles para las personas que están buscando nuevas oportunidades profesionales, así como para poner en común la realidad socioprofesional de Castilla y León y principales perfiles demandados.
Durante la feria, las personas candidatas podrán acceder a las distintas ofertas publicadas, interactuar con las empresas y darse a conocer.
Las compañías, por su parte, podrán acceder a los perfiles, concertar entrevistas y reuniones.