Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Promoción Comercial

Qué ofrece

La posibilidad de participar en acciones de promoción directa con una importante reducción en los costes y con el apoyo de especialistas.

Servicios

  • Ferias internacionales: organizamos y coordinamos la participación agrupada de empresas en ferias internacionales para dar a conocer la oferta exportable de Castilla y León.
  • Misiones comerciales directas e inversas para poner en contacto a los productores de Castilla y León con compradores internacionales.
  • Misiones comerciales de prescriptores de opinión para potenciar la imagen de las marcas autonómicas en el exterior.
  • Promociones en punto de venta, diseñadas para impulsar la promoción de productos agroalimentarios y bienes de consumo en cadenas de distribución minoristas y otro tipo de establecimientos, con el objetivo de llegar directamente a los consumidores finales y aumentar las ventas de los productos de Castilla y León ya introducidos en determinados mercados.
  • Presentaciones de productos de Castilla y León en destino a través de distintos formatos: ‘showrooms’; encuentros empresariales; formación específica a importadores, distribuidores y especialistas; catas y degustaciones...

Cómo participar

Consulte la agenda de acciones propuestas e inscríbase en aquellas que le interesen en función de los sectores y mercados objetivos a los que quiera dirigirse.

Agenda

Si tiene alguna sugerencia, desea recibir información personalizada o quiere recibir nuestros boletines con los próximos eventos, háganoslo saber rellenando el siguiente formulario .

Más información
Sara Losa
983 324 184
sara.losa@jcyl.es