El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León les ofrece la posibilidad de acceder de forma gratuita a la
Biblioteca online de Comercio InternacionalTradeLibrary. Esta biblioteca incluye 400 publicaciones y documentos de comercio internacional que se podrán consultar online directamente desde la página web.
Los contenidos de TradeLibrary se estructuran en 7 apartados:
Libros de Comercio Internacional.
Casos Prácticos de Comercio Internacional (marketing, negociación, transporte, etc.).
Documentos Comercio Internacional (transporte, aduanas, bancos, certificados).
El acceso se realiza a través de unas claves personalizadas (usuario y contraseña) que el ICE les facilitará personalmente.
Si están interesados en utilizar el servicio pónganse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mnieves.villahoz@jcyl.es
Número de suscripciones limitada. La asignación de claves se realizará siguiendo riguroso orden de recepción de solicitudes.