Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

SUSFOOD: SUStainable FOOD production and consumption

Convocatoria Transnacional SUSFOOD 2019

La ERA-NET SUSFOOD2 y la ERA-NET CORE Organic lanzan la convocatoria conjunta 2019 para propuestas de proyectos de investigación transnacionales financiados por los países participantes de ambas redes, 21 organismos de financiación de 18 países / regiones que destinan 9.585.000 €. La financiación es descentralizada, es decir, cada agencia financiará a los solicitantes de sus respectivos países.

Abierta la convocatoria internacional 2019.

Fecha límite para el envío de las propuestas preliminares (fase 1) el 4 de noviembre de 2019.
Puede encontrar más información en el documento adjunto y en la propia  web de SUSFOOD2.

El ICE forma parte del consorcio de la ERA-NET SUSFOOD2, disponiendo de un programa de ayudas propio para financiar a las empresas castellano-leonesas que presenten proyectos de alta calidad técnica a esta convocatoria transnacional. Para ello, el ICE pone a disposición de las entidades castellano y leonesas subvenciones por un importe aproximado de 450.000€. Bases reguladoras de las subvenciones, dirigidas a empresas, para la financiación de proyectos de I+D+i en cooperación internacional en el marco de las redes ERA-NET


Esta convocatoria forma parte de la iniciativa SUSFOOD, formada por 26 socios de 15 países y que tiene como objetivo promover la financiación regional y europea de proyectos de I+D transnacionales en el campo de la producción sostenible de alimentos y el consumo.

CONTACTO Y ASESORAMIENTO

Desde el ICE ponemos a su disposición las herramientas y contactos de la Red Enterprise Europe Network (EEN), de la que forma parte a través del consorcio Galactea Plus, para ayudarles en la búsqueda de socios.

Les ofrecemos también información más detallada sobre las condiciones y procedimientos de esta convocatoria, así como todo el asesoramiento que necesiten, para lo que puede contactar con nosotros a través del correo electrónico gobmitma@jcyl.es .