Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa Gestidi Executive

El programa de formación de gestores de I+D+i (GESTIDI) es un programa de capacitación de titulados universitarios en materia de gestión de I+D+i.

Desde sus inicios en el programa han participado más de 270 personas, muchas de ellas incorporadas al Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de nuestra comunidad autónoma, lo que cumple tres objetivos. Por un lado, mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Castilla y León, en segundo lugar, dotar al sistema regional de perfiles específicos, y por último mejorar la competitividad empresarial usando como eje la I+D+i.

Debido al éxito del programa matriz GESTIDI, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), lanza el “PROGRAMA GESTIDI EXECUTIVE”, vesión adaptada y orientada a  personas que, estando en activo en entidades innovadoras, deseen en el ámbito de la gestión de la I+D+i, a través de un itinerario formativo adaptado y con la calidad de GESTIDI.

Módulos:

  1.  Estrategia Empresarial para la Innovación
  2.  Financiación de la I+D+i Empresarial
  3.  Herramientas para la Innovación
  4.  Gestión del Conocimiento en Centros de I+D+i

Características:

  • Programa formativo gratuito impartido por profesionales del ámbito de la I+D+i.
  • 12 plazas disponibles (Solamente podrá participar un trabajador por entidad, salvo disponibilidad de plazas no cubiertas).
  • La selección de participantes se hará por riguroso orden de inscripción, siempre que las entidades cumplan los siguientes requisitos de participación.
    >  Domicilio social o al menos un centro de trabajo en Castilla y León.
    >  Número de empleados superior a 5.
    >  Ser entidad innovadora (beneficiaria de ayudas de proyectos de I+D, haber participado en el programa de aceleración Wolaria o ADE2020, contar con certificado de Pyme innovadora, estar instalada en un Parque Tecnológico, ser Centros de Investigación e Innovación, ser Centro Tecnológico, ser Clúster Sectorial o ser cualquier otra entidad pública o privada vinculada al Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación).
  • 100 horas de formación que se desarrollarán entre los meses de mayo y junio de 2022, en base a las cuales los candidatos podrán seleccionar seleccionar al menos 60 horas de formación en aquellas materias que sean de su interés.
  • Los asistentes pasarán a formar parte de la Red GESTIDI
  • Se requiere compromiso en la asistencia al programa

El plazo de solicitud ha finalizado

Inicio del Programa GESTIDI Executive: 20 de mayo de 2022

Mapa Web