Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Buenas Prácticas

Buenas Prácticas

COMERCIAL VALDIVIECO

COMERCIAL VALDIVIECO, de Mayorga de Campos, ha acometido un proyecto de I+D para el desarrollo de un sistema modular de tratamiento biológico de aguas residuales. Gracias a la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), esta empresa, ubicada en el medio rural, ha mejorado su competitividad a través de la búsqueda de nuevos sectores y mercados.

PIEDRAS NATURALES DE CASTILLA, S.L.

Piedras Naturales de Castilla, S.L., ha desarrollado un proyecto de I+D para la caracterización técnica de sus productos para mercados en climas fríos, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con lo cual, otra empresa del medio rural ha mejorado su competitividad mediante la innovación y el apoyo de este Fondo Estructural y de Inversión Europeo.

ROJO TRAILER

La empresa burgalesa ROJO TRAILER, ha realizado un importante proyecto de inversión gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que ha supuesto la mejora en su competitividad a través de la innovación tecnológica.

VYR

La empresa VYR ha acometido la adquisición de una máquina de última generación gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este apoyo ha permitido mejorar su competitividad, repercutiendo positivamente en el tejido industrial de Burgos.