Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Webinarios para trabajadores autónomos

En este apartado se puede acceder a los vídeos y la documentación de los webinarios que se celebran periódicamente con las principales novedades y requisitos de las ayudas para el fomento del empleo autónomo que se convocan a lo largo del año.

Webinarios celebrados:

Ayudas para el fomento del relevo generacional en los negocios (02/07/2025)

Webinar RELEVACYL Autoempleo y RELEVACYL Emprendimiento

RESUMEN DE LAS CONVOCATORIAS PRESENTADAS:

CONSULTAS REALIZADAS:

Ayudas para el fomento del empleo autónomo (21/06/2024)

Webinar Autoempleo 2024-2025

RESUMEN DE LAS CONVOCATORIAS PRESENTADAS:

Descarga del documento tipo PPTX. Abre una nueva ventanaSubvenciones para el año 2024 para el pago de las cuotas de la Seguridad Social para la Consolidación del Trabajo Autónomo (Tarifa Cero Total. Segunda Oportunidad) (12.718 kbytes)

Descarga del documento tipo PPTX. Abre una nueva ventanaSubvenciones para el año 2024 para favorecer el establecimiento de trabajadores por cuenta propia o autónomos que trasladen su actividad económica a Castilla Y León, procedentes de otras Comunidades Autónomas (2.289 kbytes)

Descarga del documento tipo PPTX. Abre una nueva ventanaSubvenciones destinadas a fomentar el Autoempleo en Castilla y León para el año 2024 (15.245 kbytes)

Descarga del documento tipo PPTX. Abre una nueva ventanaSubvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), dirigidas a fomentar el autoempleo, en territorio CyL, de jóvenes inscritos en el sistema nacional de garantí juvenil, con titulación universitaria o de FP de grado medio o superior 2024 (5.111 kbytes)

Descarga del documento tipo PPTX. Abre una nueva ventanaSubvenciones, cofinanciadas por el fondo social europeo plus (FSE+), dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena en el territorio de Castilla y León para el año 2024 (1.136 kbytes)

CONSULTAS REALIZADAS:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaConsultas realizadas - Webinario 21-06-2024 Ayudas al autoempleo 2024-2025 (49 kbytes)

Mapa Web