Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Empresas
  • Creación de empresas
  • Premio Emprendedor XXI en Castilla y León
Contenido principal. Saltar al inicio.

ICE, CaixaBank - DayOne y ENISA organizan la edición 2020 del Premio Emprendedor XXI

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Los Premios EmprendedorXXI, en su 14ª edición, quieren premiar el talento y la capacidad de ofrecer respuesta a los desafíos a los que se enfrentará la sociedad en el futuro. Por eso, busca a las empresas jóvenes con mayor potencial y las ayuda a llegar más lejos.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores. Son co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) y en Castilla y León, están organizados por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

Los Premios EmprendedorXXI buscan identificar microempresas o PYMEs de base tecnológica e innovadora con un elevado potencial de crecimiento y cuyo inicio de actividad sea posterior al 1 de enero de 2017.

Todas las empresas candidatas pueden optar a los siguientes premios:

  • Premio de 15.000 euros a las empresas con mayor potencial para resolver cada uno de los siguientes retos: ciudades sostenibles, sector hotelero, salud ciudadana, sector agroalimentario, cambio climático, sector financiero, iniciativas de impacto social y ciencia y tecnología.
  • Premio de 5.000 euros a la empresa con mayor impacto en su territorio. Pueden optar a este premio todas las empresas de Castilla y León que cumplan con los requisitos indicados, independientemente de su sector.
  • Además, los ganadores y los finalistas tendrán la oportunidad de asistir a programas de formación internacionales y mentoring.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 4 de diciembre de 2020.

Para acceder a toda la información del premio puedes entrar en la web del  Premio Emprendedor XXI  

Para presentar candidaturas, acceder a través de Emprendedor XXI/participa

Mapa Web