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Casos de éxito

BeOnPrice

BeOnPrice es una empresa de Big Data que ofrece soluciones de marketing para hoteles, mejorando la toma de decisiones comerciales enfocadas a vender el mayor número de habitaciones con la máxima rentabilidad. Esto lo consigue analizando los precios de los competidores, la reputación online, detectando disparidad de precios y proponiendo el precio óptimo.

BeOnPrice dispone de la única solución Customer-Centric de Revenue Management.

BeOnPrice ha conseguido más de 2000 clientes en 20 paísesy ya tiene oficinas abiertas en Ciudad de México, Miami, Bogotá, San Franciso y Madrid, además de su sede central en Salamanca. 

Ha recibido multitud de premios entre los que está el premio Emprendedor XXI en Castilla y León, impulsado por "la Caixa" y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa).

www.beonprice.com

Naturae et Salus

Naturae es la primera Biofactoría de Europa destinada a la obtención de productos NATURALES, SALUDABLES y ÚNICOS, basados en la biotecnología y la ecología, a partir de cultivos propios.

Utilizando biotecnología propia, extraen de la propia naturaleza sus vitaminas, minerales, moléculas bioactivas y medicinales, a partir del reino de los hongos y de otros vegetales. Con todo ello ofrecen:

  • Complementos alimenticios saludables
  • Cosméticos naturales y de alta calidad
  • Principios activos que pueden incorporarse a alimentos tradicionales como ingredientes
  • Zumos, jugos y otros alimentos saludables y naturales

Ha recibido multitud de premios y reconocimientos, uno de ellos, el Premio a la Innovación por sus tacos de aloe vera en almíbar, elegido como uno de los tres productos más innovadores de los 35.000 expuestos en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad de mayor prestigio de Europa (Salón de Gourmets 2015).

www.e-naturae.com

Sociograph 

El neuromarketing estudia el efecto que los anuncios y otras actividades de comunicación tienen en el cerebro humano con el objetivo de comprender los comportamientos de los consumidores.

Sociograph Neuromarketing es la primera firma internacional con un sistema neurocientífico propio y exclusivo que determina con total fiabilidad la efectividad de la comunicación, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y satisfacción de los clientes.

La empresa, constituida en 2013 con el apoyo de científicos y empresarios de prestigio, ofrece un servicio analítico basado en un modelo y metodología neurocientífica desde sus actuales sedes de Valladolid, Palencia y Ciudad de México, como primera base desde la que opera en LATAM.

En su cartera de clientes están empresas de primer nivel como TVE, Mediaset, Correos, Audi o Campofrío.

www.sociograph.es

MealFood Europe

El proyecto MealFood Europe propone la introducción de insectos en la cadena alimentaria, humana y animal garantizando la inocuidad alimentaria a través de sus procesos y sus métodos de control. Es la primera empresa en España con un centro de producción autorizado para la producción y comercialización de materias primas basadas en insectos destinadas a la alimentación.

Empezando por los niveles de producción primaria, ofrece alternativas en la alimentación de especies procedentes de la acuicultura o la avicultura, extendiéndose a medio plazo a la alimentación de monogástricos y/o ungulados, de acuerdo con las legislaciones en desarrollo.

La empresa surge a partir de estudios acometidos por la Organización de las Naciones Unidas – FAO en relación a las tendencias en alimentación  en los que se plantea la necesidad de la búsqueda de nuevos recursos destinados a solventar el déficit previsto de recursos calóricos y proteína para mantener unos niveles aceptables de nutrición de acuerdo con la velocidad de crecimiento de la población mundial.

Cuentan con alianzas comerciales con empresas líderes a nivel europeo, habiendo recibido diferentes premios a la innovación tecnológica por parte de CLH, Red T-Cue o la Diputación de Salamanca.

https://mealfoodeurope.com/

Atlas Innovative Engineering

ATLAS ofrece soluciones innovadoras de inspección, inventario y análisis de activos en los sectores de utilities, infraestructuras, construcción y medio ambiente.

Utilizan técnicas innovadoras como escaneo láser en 3D, mejorando la eficiencia, la conservación del medio ambiente, la seguridad y permitiendo la posibilidad de comprobación de dichos activos por terceros (auditorías), por una fracción del precio que supone hacerlo mediante los métodos tradicionales.

A diferencia de la mayoría de las empresas en el sector de la geoinformación, el trabajo de ATLAS no termina en la adquisición del dato, sino que, por el contrario, se centra en escalar en la cadena de valor hasta ofrecer productos finales listos para ser usados en el ámbito de la ingeniería y de forma personalizada para cada cliente. Entre ellos ya se encuentran Red Eléctrica de España, Iberdrola o Viesgo.

Ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos, el Premio Emprendedor XXI 2017, en su fase regional.

http://atlasinnove.com