Fecha de inicio:
12 de diciembre de 2018
Hora de inicio:
9:30 horas
Tipo de evento:
Temático - Jornada
Entidades organizadoras:
- Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE)
- CDTI
Lugar de celebración:
Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León C/ Ramón y Cajal s/n. Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Descripción:
Esta Jornada forma parte de las actuaciones que la Junta de Castilla y León, a través de la Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), está llevando a cabo para promover la participación de los diferentes actores del sistema de innovación regional en los programas europeos e internacionales de I+D+i.
PROGRAMA
- 09:30 – 09:40 h. Bienvenida.
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).
- 09:40 – 10:40 h. Convocatoria 2019 de TIC en H2020
Fernando Martín
TIC - División de Programas Europeos
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
- 10:40 – 11:00 h. Networking: ronda de presentación de los asistentes interesados.
- 11:00 – 11:30 h. Previsión de convocatorias de TIC para el 2020 en H2020
Fernando Martín
TIC - División de Programas Europeos
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
- 11:30 – 12:00 h. Experiencia de entidades regionales en proyectos europeos en el ámbito TIC.
- 12:00 – 12:30 h. Apoyo regional a la participación en Programas Europeos de I+D+i.
Departamento de Innovación y Emprendimiento
Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).
- 12:30 – 14:00 h. Sesión Paralela: Reuniones de trabajo para revisión de ideas de proyecto (previa solicitud antes del 10 de diciembre).
El ICE coordina un Programa de Grupos de Trabajo Técnicos Orientados a Programas Europeos de I+D+i, que cuenta con la participación de aquellos actores regionales (empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación de universidades, administración pública, etc.), con potencial para participar en las diferentes convocatorias e iniciativas de Programas de I+D+i europeos e internacionales.
Puede descargar las presentaciones realizadas durante la jornada en el apartado de descargas.
Para cualquier información adicional no duden en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
icecyl@jcyl.es
.