¿Cómo cerrar una empresa?, muy fácil: no la toques, no la cambies
Durante esta jornada que ADE organiza, con la colaboración de Global Business Performance y ES Educación Emocional se tratará de dar una visión de conjunto a la inquietud de Eficiencia en las Organizaciones a través de la filosofía Kaizen (mejora continua) aplicada a procesos y metodologías probadas que, en última instancia, es llevada a cabo por personas comprometidas dentro de la Organización, mediante un modelo Organizativo Nativo.
En la primera parte, GBP abordará, sobre la base de dos necesidades clave en toda organziación como son Cambio y Eficiencia, el binomio coste-calidad que cada vez está más ajustado y exige más de las organizaciones. En este escenario, la voluntad y compromiso por parte del factor humano de la organzación son factores ineludibles para mantener procesos de mejora, eficiencia y calidad ajustados a su entorno, demanda y competencia.
En el segundo bloque, desde ES Educación Emocional, se abordará un tema que es recurrente en las personas dentro de las Organizaciones; la insistente y ficticia necesidad de separar la "persona" del "profesional" para justificar y argumentar comportamientos en una u otra faceta de la vida, propia y ajena.
Se concluirá con el Liderazgo Distribuido, desde una mirada Psico-Neuro-Cognitiva la cual supone un nuevo enfoque dentro de las organizaciones. Esta nueva concepción requiere de una nueva cultura, nuevas estrategias y estructuras genuinas dentro de la propia Organización, que soporten y afronten el cambio, pivotando siempre desde el fenómeno de la Transformación en la que se encuentran, irremediablemente, nuestras Organziaciones.
Agenda de la jornada:
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09.15 - 09.30h. Recepción de asistentes
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09.30 - 09.35h. Bienvenida y presentación
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09.35 - 11.00h. Cambio y Eficiencia, procesos y metodologías como ejes vertebradores de la transformación.
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La transformación de la empresa.
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Filosofías y metodologías de transformación.
- Visión amplia de Kaizen como filosofía de desarrollo permanente de la organización.
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La innovación y la mejora como motores de comportamiento positivo.
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Una metodología de actuación desde la triada personas, procesos y tecnología.
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¿Como cerrar una empresa?, muy fácil: no la toques, no la cambies.
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J. Antonio Molero. Profesor en programas Master de ESIC, IDE CESEM, EAE, ESAN y Universidad Complutense en Áreas de Dirección y Marketing.
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11.00 - 11.30h. Pausa: café-encuentro
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11.30 - 12.15h. Las empresas Emocionalmente Excelentes.
Piedad Castellanos. Fundadora de ES Educación Emocional.
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12.30 - 13.15h. El Liderazgo Distribuido. La persona como parte nuclear del proceso de cambio.
Pedro Martín Díaz. Psicopedagogo, desarrollador de MBI (Mindfulness Based Interventions) en contextos Organizativos, Coach certificado, y Programador Neuro-Lingüístico (PNL)
CV de los ponentes: contaremos con tres expertos en las áreas que se van a tratar.
Juan Antonio Molero
Ingeniero T. Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Gestión y Dirección OIEC (Londres) y titulado en Mktg. Management por la Florida Atlantic University (EEUU). Master Internet Business en ISDI.
Cuenta con estudios en Value Management y Business Process Reenginering y Services Management en diversos Centros de Estudio.
Profesor en programas Master de ESIC, IDE CESEM, EAE, ESAN y Universidad Complutense en Áreas de Dirección y Marketing.
Piedad Castellanos
Psicóloga, con más de 20 años de experiencia como responsable de equipos y directora en empresas de formación para grandes corporaciones y Pequeñas y Medianas empresas. Fundadora de Es Educación Emocional.
Pedro Martín
Psicopedagogo, desarrollador de MBI (Mindfulness Based Interventions) en contextos Organizativos, Coach certificado, y Programador Neuro-Lingüístico (PNL). Formado en Hipnosis Clínica y Ericksoniana. Acompaña desde hace más de 15 años a personas y organizaciones en procesos de cambio.
Si estás interesado puedes inscribirte a través del siguiente
formulario
. Las plazas son limitadas.