Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Lanzadera Financiera

Qué es

La Lanzadera Financiera de Castilla y León es una herramienta permanente de colaboración público- privada entre la Junta de Castilla y León y las principales entidades financieras que operan en el territorio autonómico, constituida para facilitar el acceso a la financiación a todos los proyectos empresariales viables que pretendan desarrollarse en la Comunidad. Está gestionada por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

Descarga del documento tipo PPSX. Abre una nueva ventanaPresentación de la Lanzadera Financiera (598 kbytes)

A quién se dirige

A las personas físicas y jurídicas que promuevan proyectos empresariales nuevos, de ampliación o de modernización, siempre que los desarrollen en la Comunidad, y a las compañías ubicadas en Castilla y León que precisen liquidez o a las que necesiten refinanciar o reestructurar su endeudamiento para continuar con su actividad.

Qué ofrece

Atendemos sus necesidades de circulante o inversión mediante un amplio catálogo de productos financieros, tanto de naturaleza pública como privada, a través de los instrumentos que conforman la Lanzadera Financiera, entre los que se incluyen los propios de la Junta de Castilla y León, de las sociedades del perímetro del ICE ( SodicalIberaval ), de las 17 entidades financieras que han suscrito un convenio de colaboración, y de otros entes y organismos de ámbito nacional e internacional, como el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad , el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital , ENISA , AXIS , COFIDES , ICOBEIPlan Juncker .

Cómo funciona

Preséntenos su proyecto de forma telemática o presencial en nuestras Direcciones Territoriales . Nosotros lo estudiaremos y nos pondremos en contacto con usted para analizar las distintas posibilidades de financiación y proponerle la que mejor se adecúa a sus necesidades.

Resultados

Ver balance