Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

  • Empresas
  • Participación en "PROWEIN" 2020
Contenido principal. Saltar al inicio.

Participación en "PROWEIN" 2020

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

15 de marzo de 2020

Fecha de finalización:

17 de marzo de 2020

Tipo de evento:

Temático - Feria

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Lugar de celebración:

Recinto Ferial de Düsseldorf (Alemania)

Descripción:

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en adelante el Instituto participará en la feria PROWEIN 2020 organizando una participación agrupada con pabellón propio de empresas de Castilla y León.

PROWEIN es una de las ferias de vino y bebidas alcohólicas más importantes del mundo, siendo cita imprescindible ya sea como expositor o como visitante. Desde su inicio ha experimentado un crecimiento constante debido a la excelencia en la oferta de productos y a la calidad profesional de sus visitantes.

Esta será la vigésimo sexta edición de esta feria que tiene una periodicidad anual y está dirigida exclusivamente a un público profesional.

PROWEIN se ha convertido tras 25 ediciones en la cita ineludible para todo el que tiene algo que decir en el mundo del vino y de bebidas alcohólicas. Esta feria profesional es una buena oportunidad para encontrar una amplia gama mundial de vinos, desde clásicos a exóticos y desde aperitivos a digestivos, así como bebidas alcohólicas, especialidades regionales y gran cantidad de productos ecológicos.

Su importancia y carácter internacional vienen confirmados por los datos arrojados en su última edición de 2019 en la que la feria recibió alrededor de 60.000 visitantes profesionales, de 133 países siendo el 54% de procedencia de fuera de Alemania. Estos profesionales pudieron visitar los 6.871 expositores internacionales de 64 países en la que destacaron los principales países productores como Italia (con 1.760 expositores), Francia (1.530), Alemania (986), España (647) y Portugal (353).

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud a través del siguiente formulario .

También deberán adjuntar necesariamente, durante el proceso de inscripción telemática, la Ficha de información complementaria que está disponible junto al documento informativo de la convocatoria.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 8 de agosto de 2019.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción.

Para mayor información se puede consultar la web www.prowein.de

Mapa Web