Menú principal
- Empresas
-
Plataforma Financiera
-
Creación de empresas
-
Internacionalización
-
I+D+i
-
Economía social y autónomos
-
Suelo Industrial y Tecnológico
-
Talento de Castilla y León
Empresas de Castilla y León
26 de enero de 2026
Consejería de Economía y Hacienda
La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), a través del ICECYL, lanza la decimosexta edición del Premio Nacional a las Buenas Prácticas en Gestión Empresarial del relevo en las organizaciones CEX 2026
La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre las empresas y otras organizaciones.
Cada año las buenas prácticas candidatas se referirán a diferentes áreas o aspectos de gestión que serán oportunamente definidos en cada una de las convocatorias.
En esta edición de 2026 el tema sobre el que versarán las buenas prácticas presentadas será
“Gestión del relevo en las organizaciones”
Tanto a nivel internacional, como especialmente en nuestro país, estamos viviendo un cambio generacional que está afectando tanto a la propiedad de las empresas, como al nivel técnico-directivo, en la mayor parte de los casos produciendo situaciones críticas. La gestión del relevo en las organizaciones es por tanto indispensable para afrontar dichas situaciones críticas e incluso llegar a convertirlas en oportunidades.
Este premio reconoce a las organizaciones que tienen en cuenta el contexto de cambio generacional y cuyas buenas prácticas inciden en el mismo. Los aspectos que se entienden relevantes son:
De cara a la concesión del premio, los criterios de valoración serán:
Puedes consultar las bases de la convocatoria más abajo. La inscripción se realiza a través de este enlace: CONVOCATORIA 2026
El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 9 de marzo de 2026.
Para más información, por favor, envíanos la consulta a través de la dirección de correo electrónico: icecyl@jcyl.es