Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Foro Internacional: el Futuro de los Municipios Mineros

Fecha de inicio:

Foro Internacional: el Futuro de los Municipios MinerosLa celebración del Foro Internacional “El futuro de los municipios mineros · Activación de los recursos endógenos: aspectos económicos, sociales, ecológicos y paisajísticos” tiene como...2018-10-23T12:12:06+010020181023T121206Z-1284830251120@jcyl.es19 de noviembre de 2018

Fecha de finalización:

20 de noviembre de 2018

Tipo de evento:

Temático

Entidades organizadoras:

  • Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
  • Fundación Santa María la Real

Lugar de celebración:

Casa de las Culturas, Bembibre (León)

Descripción:

La celebración del Foro Internacional “El futuro de los municipios mineros · Activación de los recursos endógenos: aspectos económicos, sociales, ecológicos y paisajísticos” tiene como objetivo principal generar un encuentro de participación que favorezca el conocimiento de otras realidades, sirva para aunar criterios de actuación en el territorio, y convertirse en un estímulo que motive, incentive y permita valorar y reforzar la creación de nuevas vías de desarrollo en los municipios mineros. Para conseguir este objetivo, el Encuentro está diseñado en torno a los siguientes espacios:

  • Espacios de intercambio de buenas prácticas y de conocimientos que faciliten el acceso a la innovación y propicien la sostenibilidad del territorio.
  • Espacios de diálogo destinados a generar redes de contactos que propicien la creación de sinergias y nuevas oportunidades para los agentes locales.
El desarrollo del Foro Internacional está impulsado por el Instituto para laCompetitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con la Fundación Santa María la Real. El desarrollo del evento se engloba en el marco del “Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros” promovido por la Junta de Castilla y León.

Si está interesado en participar deberá realizar su solicitud a través del siguiente formulario .

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las diferentes ponencias y talleres.

Para más información contactar con el teléfono 983 324 135