Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Programa de Agendas en Destino

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

En qué consiste

Organizamos entrevistas con socios o clientes potenciales que usted nos indique o que seleccionen nuestros agentes de comercio exterior. Contactamos con importadores, distribuidores, ‘retailers’, representantes de entidades de financiación multilateral y organismos públicos beneficiarios de los contratos de licitación.

A quién se dirige

Este servicio gratuito está dirigido a empresas con domicilio social en Castilla y León que necesiten ampliar sus redes comerciales en el exterior o sus países objetivo y conocer nuevos importadores, así como a compañías que tengan interés o experiencia en el trabajo con organismos multilaterales y en la contratación pública internacional.

Qué ofrece

La agenda incluye un breve informe sobre el sector objetivo y la situación del mercado al que va a dirigirse; la relación de entrevistas concertadas con información relevante de cada empresa-cliente; el listado de compradores con los que hemos contactado, e información práctica sobre el país al que va a viajar con el fin de facilitar la preparación de su visita.

Nuestros técnicos mantendrán la comunicación con usted de manera continua con el fin de informarle de la situación de su agenda, los avances en las gestiones realizadas y el plan de acción posterior. En los destinos de la Red Exterior usted podrá contar con el acompañamiento de nuestros agentes de comercio exterior.

La confección de su agenda es totalmente gratuita en todos los casos. Los gastos de intérprete, desplazamiento, alojamiento o manutención no están incluidos.

Cómo participar

Rellene la siguiente solicitud de participación .

Tenga en cuenta que la solicitud de Agenda en Destino ha de tramitarse al menos con un mes de antelación a su viaje. Una vez recibida su petición, nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para analizar la viabilidad de la agenda requerida, aprobarla, en su caso, y confirmar su elaboración.

No se organizarán agendas en las mismas fechas en las que se celebren en el mercado de destino actividades de promoción previstas en el IV Plan de Internacionalización Empresarial de Castilla y León. Tampoco se programarán coincidiendo con ferias sectoriales en el mismo país, ni en las dos semanas inmediatamente anteriores ni posteriores a la celebración del certamen.

Más información
Marcos Sierra
983 324 212
marcos.sierra@jcyl.es