Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

MANUNET: ERA-NET on advanced manufacturing technologies

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir


Convocatoria Transnacional MANUNET 2018

La convocatoria MANUNET 2018 cuenta con la participación de 19 agencias financiadoras de 10 países y 10 regiones. La financiación es descentralizada, es decir, cada agencia financiará a los solicitantes de sus respectivos países.

Abierta la primera fase. La fecha límite para el envío de las propuestas preliminares es el 23 de marzo de 2018.

Puede encontrar más información en los archivos adjuntos:

y en la propia web de MANUNET.

ICE forma parte del consorcio de la ERA-NET MANUNET, disponiendo de un programa de ayudas propio para financiar a las empresas castellanas y leonesas que presenten proyectos de alta calidad técnica a esta convocatoria. Para ello, ICE pone a disposición de las entidades castellanas y leonesas subvenciones por un importe aproximado de 750.000€.

Bases reguladoras de las subvenciones, dirigidas a empresas, para la financiación de proyectos de I+D+i en cooperación internacional en el marco de las redes ERA-NET


Esta convocatoria forma parte de la Iniciativa MANUNET, formada por 25 socios de 11 países y 11 regiones, y que tiene como objetivo promover la financiación regional y europea de proyectos de I+D transnacionales en el campo de las tecnologías de fabricación avanzada.

CONTACTO Y ASESORAMIENTO

Desde ICE ponemos a su disposición las herramientas y contactos de la Red Enterprise Europe Network (EEN), de la que forma parte a través del consorcio Galactea Plus, para ayudarles en la búsqueda de socios.

Les ofrecemos también información más detallada sobre las condiciones y procedimientos de esta convocatoria, así como todo el asesoramiento que necesiten, para lo que puede contactar con nosotros a través del correo electrónico gobmitma@jcyl.es .