Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

ICE, CaixaBank - DayOne y ENISA organizan la edición 2019 del Premio Emprendedor XXI

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Los Premios EmprendedorXXI, en su 13ª edición, tratan de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento. Pretenden ser el impulso de aquellas empresas que ya han dado sus primeros pasos, que les permita acelerar su proceso de crecimiento y expansión global.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores y son co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) y en Castilla y León, están organizados por el ICE. Al igual que el año pasado, los premios en Portugal se co-otorgan con el apoyo del Banco BPI.

Los Premios EmprendedorXXI buscan identificar jóvenes empresas innovadoras que, habiendo tenido unos primeros resultados de éxito, tienen ante sí un ambicioso plan de crecimiento y necesitan recursos para llevarlo a cabo.

Todas las empresas candidatas pueden optar a los siguientes premios:

  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los sectores de Agrofood, Mobility, Senior, Impact, Health y PropTech. Las empresas participantes cuya actividad esté vinculada a uno de estos sectores optan al premio sectorial.
  • Premios a las empresas con mayor impacto en su territorio. Pueden optar a este premio todas las empresas de Castilla y León, independientemente de su sector.

Las empresas ganadoras disfrutarán, adicionalmente a una dotación económica, de un programa de acompañamiento internacional.

El concurso está destinado a empresas de base tecnológica y digital, con un alto potencial de crecimiento y modelos de negocio escalables e innovadores, entendiéndose la innovación en un sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio, etc.) y pueden participar en él las empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles) con domicilio fiscal en Castilla y León, que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2016.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 4 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas.

Para acceder a toda la información del premio puedes entrar en la web del  Premio Emprendedor XXI  

Para presentar candidaturas, acceder a través de Emprendedor XXI/FS6