Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Segunda Convocatoria de necesidades tecnológicas públicas

  • Abre una nueva ventanaImprimir

El objetivo que se persigue con esta medida, contemplada entre las actuaciones de apoyo a la CPI, es mejorar los servicios públicos en términos de eficiencia y eficacia, a la vez que se mejora la innovación y la competitividad empresarial gracias a convertir a las entidades públicas en cliente pruebas o de referencia.

El ICE apoya la adquisición de soluciones innovadoras y tecnológicas a retos de departamentos, servicios y de otras entidades públicas de ámbito regional de la Junta de Castilla y León.

Se cuenta con fondos FEDER del Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020 específicamente para esta materia.

Los procedimientos y criterios de selección de estas posibles operaciones de Compra Pública de Innovación se realizarán mediante convocatoria de necesidades tecnológicas públicas.

El pasado año, ICE publicó la primera edición de la convocatoria de necesidades tecnológicas públicas dirigidas al sector público regional que estuvo abierta a la recepción de solicitudes hasta el pasado 15 de diciembre de 2018.

Al objeto de continuar avanzando en la mejora de los servicios públicos mediante adquisición de productos o servicios que no están actualmente en el mercado, y que por tanto necesitan investigación y desarrollo, se publica la segunda convocatoria de necesidades tecnológicas públicas dirigida a los diferentes departamentos de la Junta de Castilla y León y de otras entidades públicas de ámbito regional.

Los solicitantes deberán cumplimentar la Ficha de Proyecto de Compra Pública Innovadora en Castilla y León-2ª edición, que tiene como objetivo recoger información sobre las iniciativas de CPI. En ella se pide información sobre las necesidades de las entidades públicas regionales que puedan ser resueltas mediante iniciativas de compra pública innovadora incorporando I+D+i.

Como compra pública de innovación se contemplan actuaciones de compra de tecnología innovadora, compra pública precomercial  y compras bajo el mecanismo de asociación para la innovación. En ningún caso se considerarán actividades recurrentes de los servicios públicos.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaSegunda Convocatoria necesidades tecnológicas públicas en Castilla y León (515 kbytes)

El plazo de esta segunda convocatoria de expresiones de interés en CPI finalizó el 30 de junio de 2019.

Mapa Web