Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

CONVOCATORIA SERVICIOS PERSONALIZADOS A PYMES DE LOS SECTORES AGROALIMENTARIO Y TURÍSTICO DENTRO DEL PROYECTO CRECEER (POCTEP)

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

17 de junio de 2020

Fecha de finalización:

3 de octubre de 2020

Tipo de evento:

Temático - Participación en proyecto CRECEER

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Descripción:

Logotipos Creceer Interreg Europe

El ICE es beneficiario principal del proyecto CRECEER (CREACIÓN DE REDES DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN LOS ENTORNOS RURALES TRANSFRONTERIZOS EN LOS SECTORES AGROALIMENTARIO (GOURMET) Y TURÍSTICO), que está incluido en el programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 29014-2020, de cooperación con Portugal, cofinanciado con FEDER.

La finalidad del Proyecto es promover la cooperación empresarial en los entornos rurales transfronterizos entre empresas y entidades de los sectores agroalimentario y turismo, a través de la mejora en la calidad y el diseño de sus productos y servicios, así como de la incorporación de las TICs en sus modelos de negocio, creando redes de cooperación entre las empresas de esos sectores y ofreciendo una identificación común y específica de esas zonas, que ponga en valor sus recursos endógenos.

En qué consisten los servicios:

Programa de calidad:

  • Diagnósticos de calidad
  • Implementaciones

Programa de Innovación Tecnológica:

  • Diagnósticos cloud
  • Diagnósticos de marketing digital
  • Implementaciones de marketing

Estos diagnósticos e implementaciones son gratuitos, sin embargo estos servicios prestados se consideran como ayuda en especie y tienen el carácter de ayudas de minimis y están sujetas, acorde a la actividad que se realice, a los reglamentos europeos que regulan las ayudas de minimis.

Quién lo puede solicitar:

Pymes o autónomos de los sectores agroalimentario y turístico, que tengan su sede social o un centro de trabajo en cualquiera de los municipios rurales de las provincias siguientes: Ávila, León, Salamanca y Zamora.

Para realizar la implementación es necesario marcar en el formulario el diagnóstico correspondiente (diagnóstico de calidad y diagnóstico de marketing digital respectivamente) o haber realizado previamente un diagnóstico a través de cualquier convocatoria de los socios participantes del proyecto CRECEER.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario.

Además, es necesario anexar a la solicitud la Declaración responsable (Anexo I) que encontrará abajo, en el apartado de descargas, debidamente cumplimentada.

Se reabre el plazo para la recepción de solicitudes hasta el 3 de octubre de 2020.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre la convocatoría, así como de las condiciones y forma de solicitud.

Mapa Web