Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empresas

  • Acceso usuarios registrados
  • Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empresas de Castilla y León

Logotipo del Empresas

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

CONVOCATORIA SERVICIOS PERSONALIZADOS A PYMES DE LOS SECTORES AGROALIMENTARIO Y TURÍSTICO DENTRO DEL PROYECTO CRECEER (POCTEP)

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

17 de junio de 2020

Fecha de finalización:

17 de julio de 2020

Tipo de evento:

Temático - Participación en proyecto CRECEER

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Descripción:

Logotipos Creceer Interreg Europe

El ICE es beneficiario principal del proyecto CRECEER (CREACIÓN DE REDES DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL EN LOS ENTORNOS RURALES TRANSFRONTERIZOS EN LOS SECTORES AGROALIMENTARIO (GOURMET) Y TURÍSTICO), que está incluido en el programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 29014-2020, de cooperación con Portugal, cofinanciado con FEDER.

La finalidad del Proyecto es promover la cooperación empresarial en los entornos rurales transfronterizos entre empresas y entidades de los sectores agroalimentario y turismo, a través de la mejora en la calidad y el diseño de sus productos y servicios, así como de la incorporación de las TICs en sus modelos de negocio, creando redes de cooperación entre las empresas de esos sectores y ofreciendo una identificación común y específica de esas zonas, que ponga en valor sus recursos endógenos.

En qué consisten los servicios:

Programa de calidad:

  • Diagnósticos de calidad
  • Implementaciones

Programa de Innovación Tecnológica:

  • Diagnósticos cloud
  • Diagnósticos de marketing digital
  • Implementaciones de marketing

Estos diagnósticos e implementaciones son gratuitos, sin embargo estos servicios prestados se consideran como ayuda en especie y tienen el carácter de ayudas de minimis y están sujetas, acorde a la actividad que se realice, a los reglamentos europeos que regulan las ayudas de minimis.

Quién lo puede solicitar:

Pymes o autónomos de los sectores agroalimentario y turístico, que tengan su sede social o un centro de trabajo en cualquiera de los municipios rurales de las siguientes provincias: Ávila, León, Salamanca y Zamora.

Para realizar la implementación es necesario marcar en el formulario el diagnóstico correspondiente (diagnóstico de calidad y diagnóstico de marketing digital respectivamente) o haber realizado previamente un diagnóstico a través de cualquier convocatoria de los socios participantes del proyecto CRECEER.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar su solicitud de inscripción a través del siguiente formulario.

Además, es necesario anexar a la solicitud la Declaración responsable (Anexo I) que encontrará abajo, en el apartado de descargas, debidamente cumplimentada.

La fecha límite para la recepción de solicitudes finaliza el 17 de julio de 2020

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre la convocatoría, así como de las condiciones y forma de solicitud.

Mapa Web